I.1de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1751, apartado 1, de la Ley nº 89/2012 (en lo sucesivo, el "Código Civil"), las presentes Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones recíprocos de las partes derivados de un contrato de compraventa (en lo sucesivo, el "Contrato de compraventa") entre un consumidor, tal y como se define en el artículo 419 de la Ley nº 634/1992 (en lo sucesivo, el "Comprador") y el Vendedor.
I.2. El Vendedor gestiona una tienda online en el sitio web www.holograma-fabricacion.es (en lo sucesivo, la "eshop"), a través de la interfaz del sitio web (en lo sucesivo, la "interfaz web ").
I.3. El apartado "A" de las Condiciones Generales se aplica únicamente a los consumidores y, por el contrario, no se aplica si el comprador es una persona jurídica o una persona que adquiere bienes en el ejercicio de una actividad comercial o de una profesión independiente; en estos casos, se aplica el apartado "B".
I.4. Las Condiciones Generales forman parte integrante del Contrato de Compraventa.
1.5. Es posible negociar en el contrato de compra disposiciones diferentes a las establecidas en las condiciones generales. En tal caso, las disposiciones en cuestión de las condiciones dejarán de ser válidas.
I.6. Las disposiciones de las Condiciones Generales podrán ser modificadas o completadas por el Vendedor. Dichas modificaciones no afectarán a las relaciones concluidas en virtud de la versión anterior de las Condiciones Generales.
I.7. El Contrato de Compraventa se celebra bajo reserva de derechos - el contrato, las relaciones jurídicas y los litigios derivados del contrato están sujetos a la legislación checa.
I.8. Las Condiciones Generales, así como el Contrato de Compraventa, se celebran en lengua checa.
II.1. El Contrato de Compraventa se celebra entre el Vendedor y el Comprador. Al hacer un pedido en la tienda electrónica, el comprador especifica su condición de comprador (consumidor, empresario y contribuyente o no contribuyente del IVA) desde la interfaz web.
II.2. Todas las ofertas de bienes en la interfaz web de la tienda son de carácter informativo y el Vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra en relación con los mensajes publicitarios presentados de este modo. El apartado 2 del artículo 1732 del Código Civil queda expresamente excluido y no se aplica a la celebración de un contrato de compraventa.
II.3. La interfaz web contiene información sobre los productos, incluidos los precios de cada uno de los artículos ofrecidos. Los precios de los artículos se indican siempre con y sin IVA. Los precios finales para el número de artículos requerido se cuantificarán siempre con precisión mediante la herramienta de pedidos de la interfaz web. Los precios son válidos en el momento de su visualización en la interfaz web. No obstante, este artículo no excluye la posibilidad de celebrar contratos de compra en condiciones diferentes a las indicadas en la interfaz web.
II.4. Los costes relacionados con el embalaje, el pago y la entrega de la mercancía se muestran en el sistema de pedidos de la interfaz web.
II.5 El Comprador cumplimenta el formulario de pedido en la interfaz web, en particular:
II.5.1. los productos solicitados, que se introducen en la cesta de la compra virtual utilizando las herramientas de la interfaz web
II.5.2. la dirección de facturación y entrega, incluido el número de referencia (si el comprador dispone de uno) y el número de registro del IVA
II.5.3. La información sobre costes se muestra inmediatamente en la interfaz web durante el proceso de selección.
En lo sucesivo denominado colectivamente "pedido".
II.6. Antes de confirmar el pedido, el comprador tiene la posibilidad, a través de la interfaz web, de comprobar todos los datos que ha introducido y corregirlos o eliminar o añadir más productos a la cesta. Después de que el comprador haya verificado la exactitud de todos los datos que ha introducido, puede proceder a confirmar el pedido, que, sin embargo, debe ir precedido de la lectura de los términos y condiciones y de la marcación de la opción que confirma expresamente este paso del comprador y confirma también la aceptación de los términos y condiciones. Al hacer clic en el botón "Enviar...", el pedido se confirma y se envía al vendedor para su tramitación. El Vendedor confirmará la recepción del pedido al Comprador por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Comprador en el momento del pedido (en lo sucesivo, la "dirección de correo electrónico del Comprador").
II.7. El Vendedor siempre tiene derecho a solicitar al Comprador una confirmación y aprobación adicional del pedido en relación con su liquidación en cuanto a la cantidad de mercancías, el importe del precio de compra, los gastos de envío, etc.
II.8. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador se establecerá mediante el envío de un acuse de recibo del pedido por correo electrónico a la dirección electrónica del Comprador. Se establece una excepción para las órdenes derivadas de lo dispuesto en II.9.
II.9. Además del procedimiento descrito en las cláusulas II.5 y II.6, un pedido también puede realizarse completamente fuera de la tienda electrónica por otros medios de comunicación a distancia, como el correo electrónico o el teléfono. En tal caso, el Comprador transmitirá toda la información necesaria establecida en los puntos II.5 y II.6 por estos medios de comunicación y también transmitirá la dirección electrónica del Comprador a la que el Vendedor enviará el proyecto de pedido con referencia a los términos y condiciones. Esta propuesta incluirá el precio de los bienes, servicios, flete e IVA según lo solicitado por el Comprador. La relación contractual para el pedido de mercancías conforme a esta disposición se establecerá mediante el envío de una confirmación de pedido por parte del Comprador en respuesta a la propuesta de pedido enviada por el Vendedor por correo electrónico.
II.10. El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia para la celebración del Contrato de Compraventa. Los gastos en que incurra el comprador por el uso de estos medios correrán exclusivamente a su cargo (gastos de llamadas telefónicas o acceso a Internet y gastos conexos).
II.11. La factura se emitirá sobre la base de los datos introducidos por el comprador. No se podrá modificar ningún dato de la factura una vez emitida.
III.1. El Comprador podrá pagar al Vendedor el precio de los bienes y servicios solicitados en virtud del Contrato de Compra de una de las formas especificadas:
III.2. Junto con el precio de compra de las mercancías, el Comprador está obligado a pagar todos los costes asociados con el embalaje y la entrega de las mercancías en la cantidad acordada con el Vendedor. Salvo que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra también incluirá los costes asociados a la entrega de la mercancía.
III.3. En caso de pago al contado y pago contra reembolso, el precio de compra es pagadero en el momento de la recepción de la mercancía. En caso de pago no en efectivo (factura o factura anticipada), el precio de compra vence en un plazo de 10 días a partir de la celebración del contrato de compra; a menos que se acuerde un plazo de pago diferente.
III.4 Para el pago no en efectivo, el comprador debe enviar el pago con el símbolo variable correcto especificado en la factura anticipada (o factura normal) o en la confirmación del pedido. Para los pagos no en efectivo, la obligación del Comprador de pagar el precio de compra se cumple mediante el abono en la cuenta del Vendedor del símbolo variable correcto.
III.5. En el caso de que no haya una confirmación adicional del pedido por parte del Vendedor (artículo II.7), el Vendedor tiene derecho a exigir el pago del precio total de compra antes de que las mercancías sean enviadas al Comprador. No se aplicará el artículo 2119 (1) del Código Civil.
III.6. El recibo fiscal es expedido por el vendedor en forma impresa y enviado con la mercancía o entregado con la mercancía en caso de recogida personal de la mercancía en los locales del vendedor. Previa solicitud, el documento fiscal puede enviarse a la dirección electrónica del comprador en formato electrónico.
IV.1. El Comprador reconoce las disposiciones del artículo 1837 del Código Civil, según el cual un contrato de suministro de bienes que hayan sido modificados según los deseos del Comprador o para la persona del Comprador, un contrato de suministro de bienes perecederos, así como de bienes que hayan sido mezclados irreversiblemente después de la entrega conotros bienes, de un contrato de suministro de bienes en envases precintados que el consumidor haya sacado del envase y que no puedan devolverse por razones de higiene, y de un contrato de suministro de una grabación sonora o visual o de un programa informático si el consumidor ha dañado el envase original.
IV.2. Salvo en el caso mencionado en el artículo IV.1 o en cualquier otro caso en el que no se pueda rescindir el contrato de compra, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de los bienes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1829, apartado 1, del Código Civil. Si el objeto del contrato de compra son varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, este plazo empieza a contar a partir de la fecha de recepción de la última parte de la entrega de bienes. La rescisión del contrato de compraventa debe enviarse al vendedor en el plazo de catorce días antes mencionado. Para rescindir el contrato de compraventa, el comprador puede utilizar el modelo de formulario facilitado por el vendedor en la sección Contacto. El desistimiento del Contrato de Compraventa es absolutamente necesario por escrito y debe estar firmado por el Comprador. El documento firmado puede escanearse y enviarse como archivo adjunto por correo electrónico a info@holograma-fabricacion.es o por correo postal como documento a la dirección del local comercial. Un formulario sin firmar o cumplimentado de forma incompleta no tendrá efecto de desistimiento del contrato de compraventa.
IV.3. En caso de desistimiento del Contrato de Adquisición de conformidad con el artículo IV.2 de las Condiciones Generales, el Contrato de Adquisición quedará anulado desde el principio. Las mercancías deberán devolverse al Vendedor en un plazo de catorce (14) días a partir de la rescisión del contrato. La mercancía debe devolverse en su embalaje original y completa, con todos los accesorios originales. Además, debe ser totalmente funcional, no estar dañado y no presentar signos visibles de uso.
IV.4. En caso de desistimiento del Contrato de conformidad con el artículo IV.2 de las Condiciones, el Vendedor devolverá los fondos recibidos del Comprador en un plazo de catorce (14) días a partir del desistimiento del Comprador del Contrato, pero únicamente sujeto al pacto de la cláusula IV.3, es decir, la obligación del Vendedor de devolver los Productos al Vendedor en un plazo de catorce días. Los fondos no se remitirán al Comprador hasta que el Vendedor haya recibido la mercancía devuelta. El Vendedor también tendrá derecho a devolver la prestación proporcionada por el Comprador a la devolución de las mercancías por parte del Comprador o de otro modo, siempre que el Comprador esté de acuerdo con ello y no se produzcan costes adicionales para el Comprador. Si el comprador desiste del contrato de compraventa, el vendedor no está obligado a devolver al comprador los fondos recibidos antes de que éste le devuelva la mercancía.
IV.5 Hasta que el Comprador haya recibido la mercancía, el Vendedor tiene derecho a rescindir el Contrato de compraventa en cualquier momento. En tal caso, el Vendedor reembolsará el precio de compra al Comprador sin demora indebida, en efectivo a la cuenta designada por el Comprador.
IV.6. En caso de desistimiento del contrato, el consumidor correrá con los gastos de devolución de los bienes. La devolución del producto al vendedor correrá a cargo del consumidor, de conformidad con el artículo 1820 (1) g.
V.1. Si se acuerda el método de transporte según los deseos específicos del Comprador, éste asume los posibles costes adicionales y, en particular, el riesgo asociado a este método de transporte.
V.2. Si el Vendedor está obligado en virtud del Contrato de compra a entregar la mercancía en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador está obligado a recibir la mercancía en el lugar especificado.
V.3 Inmediatamente después de recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar que el embalaje del envío está intacto. Si presenta daños visibles, deberá comunicarlo inmediatamente al transportista. Si los daños en el embalaje indican posibles daños en el contenido del envío o una posible entrada no autorizada en el mismo, es obligación del comprador informar inmediatamente al vendedor, además de al transportista.
V.4 Si el Comprador descubre daños en la mercancía dentro del paquete después de desembalarla, deberá informar inmediatamente al Vendedor dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del envío por parte del transportista con el fin de iniciar un procedimiento de reclamación ante el transportista. Transcurrido este plazo, los envíos dañados ya no pueden reclamarse, lo que se desprende de las condiciones de envío de los transportistas.
V.5. El Vendedor garantiza la entrega de la mercancía a través de transportistas en toda la República Checa y la República Eslovaca. Los costes asociados al envío y la entrega se diferencian según el método de pago elegido y las condiciones de entrega. Los precios finales de envío, incluidos los gastos de entrega aplicables, se comunican siempre al Comprador durante el proceso de pedido a través de la interfaz web, pudiendo el Comprador modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido. El Comprador reconoce que para los envíos distribuidos en la República Checa, el transportista preferido del Vendedor es GLS y que ésta es la opción de envío más barata en términos de coste. Otras opciones de transportista estándar que se ofrecen en la interfaz web son Czech Post, PPL, Zásilkovna y, para la República Eslovaca, Slovak Parcel Service, Zásilkovna, GLS y posiblemente otros transportistas disponibles actualmente según la oferta de la eshop.
V.6. Otros derechos y obligaciones de las partes para el transporte de la mercancía pueden estar regulados por las condiciones especiales de entrega del vendedor para casos específicos de pedidos; normalmente puede tratarse de envíos sobredimensionados, de varias piezas o con sobrepeso.
VI.1. Los derechos y obligaciones de las partes derivados de un cumplimiento defectuoso se rigen por la normativa de obligado cumplimiento general aplicable (en particular, las disposiciones de los artículos 1914 a 1925, 2099 a 2117 y 2161 a 2174 del Código Civil).
VI.2 El Vendedor será responsable de que las mercancías estén libres de defectos en el momento de su recepción por el Comprador. A saber, el Vendedor será responsable ante el Comprador de que en el momento de la aceptación de las mercancías por parte del Comprador se aplique lo siguiente:
VI.2.1. los bienes tienen las características acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, tienen las características descritas y especificadas por el fabricante
VI.2.2. los bienes son aptos para el fin declarado por el vendedor o el fabricante para su uso o para cualquier otro fin expresamente recomendado por el vendedor en el curso del pedido
VI.2.3. los bienes se ajustan en calidad o mano de obra a la muestra o espécimen acordado, si la calidad o mano de obra se determinó por referencia a la muestra o espécimen acordado,
VI.2.4. las mercancías están en la cantidad o cantidades acordadas que corresponden a la cantidad o peso acordados
VI.2.5. el Vendedor ha sometido la mercancía a un control de funcionamiento y de calidad antes del envío
VI.3 Las disposiciones establecidas en el artículo VI.2 de las Condiciones Generales no se aplican a las mercancías vendidas a un precio inferior debido a un defecto para el que se acordó el precio inferior. Del mismo modo, no se aplican al desgaste causado por el uso normal de los bienes o si éste se deduce de la naturaleza de los bienes. en el caso de bienes de segunda mano, a un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que tenían los bienes cuando se hizo cargo de ellos el comprador o si éste se deduce de la naturaleza de los bienes.
VI.4. Para los bienes de consumo usados, la responsabilidad por defectos se limitará al uso o desgaste que hayan tenido los bienes en el momento de su recepción por el comprador. Para los bienes de consumo de segunda mano, el plazo para ejercer el derecho de cumplimiento defectuoso se reduce a un año de conformidad con la ley. El comprador acepta libremente esta reducción del plazo al confirmar su aceptación de los términos y condiciones (punto II.6)
VI.5. Si aparece un defecto en los seis meses siguientes a la recepción, se considerará que la mercancía era defectuosa en el momento de la recepción.
VI.6. El momento en que el vendedor reciba las mercancías reclamadas al comprador, incluida la información obligatoria, se considerará el momento en que se efectúa la reclamación. Si la mercancía no va acompañada de todos los documentos necesarios, como en particular la prueba de compra, una descripción precisa del defecto y los datos de contacto, el momento de la reclamación será el momento en que el comprador complete esta información.
VI.7 El Vendedor ofrece una garantía para los productos adquiridos y debidamente pagados, por la duración que se especifica a continuación, a partir del momento de la aceptación.
vida útil (durabilidad) de todos los materiales autoadhesivos - 12 meses (tiempo antes de la adhesión; durante este tiempo, se garantiza la misma adhesión y comportamiento que en el momento de la compra)
24 meses - para todos los bienes de consumo excepto los siguientes
12 meses - insertos calefactores resistivos para sellos calientes y otros dispositivos de los que formen parte.
VII.1. El Comprador no adquirirá la propiedad de los Bienes hasta que el precio total de compra haya sido debidamente pagado.
VII.2 El Vendedor no estará obligado frente al Comprador por ningún código de conducta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1826(1)(e) del Código Civil.
VII.3. Las reclamaciones relativas a las mercancías entregadas, así como a todas las actividades relacionadas con la tienda electrónica del Vendedor, se tramitarán por correo electrónico a la dirección info@holograma-fabricacion.es. Las respuestas también se enviarán por vía electrónica a las direcciones de los encuestados.
VII.4. El vendedor está autorizado a vender por una licencia comercial válida en la medida requerida. El control comercial lo lleva a cabo la oficina comercial competente a nivel local. La supervisión en el ámbito de la protección de datos personales corre a cargo de la Oficina de Protección de Datos Personales. El cumplimiento de la Ley nº 634/1992 de Protección de los Consumidores se lleva a cabo en el ámbito definido por la Autoridad Checa de Inspección Comercial.
VII.5 Por la presente, el Comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765(2) del Código Civil.
VIII.1. La protección de los datos personales de las personas físicas está prevista en la Ley nº 101/2000 de Protección de Datos Personales, en su versión modificada.
VIII.2. El Comprador acepta el tratamiento de todos sus datos personales facilitados al Vendedor durante el pedido y la celebración del contrato de compra, en lo sucesivo denominados "datos personales". La transferencia de datos personales al Vendedor es voluntaria por parte del Comprador.
VIII.3. El Comprador consiente expresamente el tratamiento de los datos personales para la formación del contrato de compra, la tramitación logística del pedido y la emisión de documentos contables. El Comprador reconoce que los datos personales facilitados por él en relación con el pedido serán almacenados por el Vendedor en formato electrónico durante un periodo de tiempo indefinido, en particular a efectos contables y también para demostrar el origen del pedido y las circunstancias de su procedencia. Salvo que el Comprador lo excluya expresamente, el Comprador también acepta el tratamiento de datos personales por parte del Vendedor con el fin de enviar información y comunicaciones comerciales al Comprador. El consentimiento para el tratamiento de datos personales en su totalidad con arreglo a este artículo no es una condición que impida por sí misma la celebración del contrato de compra.
VIII.4 El Comprador acepta el envío de información relacionada con los bienes o servicios del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador, mensajes SMS al número de teléfono del Comprador y además acepta el envío de comunicaciones comerciales por parte del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Comprador, pero ello no afectará a la validez de las demás disposiciones ni a los contratos de compra celebrados.
VIII.5 El Comprador se compromete a facilitar sus datos personales de forma correcta y veraz al realizar un pedido. El Comprador informará al Vendedor de cualquier modificación de sus datos personales. El Vendedor no será responsable de ninguna lesión, daño o tiempo de inactividad resultante de datos personales incorrectos o no actualizados; cualquier coste adicional incurrido a este respecto correrá a cargo del Comprador.
VIII.6 El Vendedor podrá delegar el tratamiento de los datos personales a un tercero encargado del tratamiento. Aparte de la transferencia de datos personales (en la medida necesaria para garantizar la logística) al transportista para la ejecución del contrato de compra, los datos personales no se transferirán a ningún otro tercero.
VIII.7 El Comprador confirma la corrección y exactitud de los datos personales facilitados y que ha sido informado de que la transferencia de datos personales es voluntaria.
VIII.8. Si el Comprador considera que el Vendedor o el Encargado del tratamiento (artículo VIII.5) está llevando a cabo un tratamiento de sus datos personales contrario a la protección de la vida privada y personal del Comprador o contrario a la ley, en particular si los datos personales son inexactos con respecto a la finalidad de su tratamiento, podrá:
VIII.8.1. pedir explicaciones al vendedor o al transformador,
VIII.8.2. exigir al vendedor o al transformador que ponga remedio a la situación.
VIII.9. Si el comprador solicita información sobre el tratamiento de sus datos personales, el vendedor está obligado a facilitársela.
IX.1. Si la relación derivada del contrato de compraventa resultante contiene un elemento extranjero, las partes acuerdan que la relación se rija por la legislación checa.
IX.2 Si alguna disposición de las Condiciones Generales es o deviene inválida o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible al de la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás.
IX.3. Se adjunta a las Condiciones Generales un modelo de formulario de desistimiento del Contrato de Compraventa.
IX.4. En caso de que surja un litigio en materia de consumo entre nosotros y el consumidor en virtud de un contrato de compraventa o de un contrato de prestación de servicios, que no pueda resolverse de mutuo acuerdo, el consumidor podrá presentar una propuesta de resolución extrajudicial de dicho litigio a la entidad designada para la resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo, que es la Inspección Central de Inspección Comercial Checa - Departamento de Resolución Alternativa de Litigios Štěpánská 15 120 00 Praga 2 Correo electrónico: adr@coi.cz Página web: adr.coi.cz
El consumidor también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea creada por la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
IX.5 Datos de contacto del Vendedor:
dirección de entrega:
hologram-vyroba.cz
Michálkovická 2098/86B
710 00 Ostrava
teléfono: +420 603 357 606
correo electrónico: info@holograma-fabricacion.es
Anexo a las Condiciones Generales parte "A" - Consumidor.
Para rescindir el contrato de compra, rellene, imprima y firme el formulario. Escanee este documento y envíelo por correo electrónico a info@holograma-fabricacion.es o envíelo como carta a nuestra dirección. Un formulario sin firmar o cumplimentado de forma incompleta no tendrá efecto de rescisión del contrato de venta.
Descargue aquí el formulario de desistimiento.
Envíe el documento junto con la mercancía o por sobre certificado a:
hologram-vyroba.cz
Michálkovická 2098/86B
710 00 Ostrava
si procede, escaneado a info@holograma-fabricacion.es
I.1. Las presentes Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones recíprocos de las partes derivados o relacionados con el Contrato de Compraventa (en lo sucesivo, el "Contrato de Compraventa") entre el Comprador que no sea un consumidor de conformidad con el artículo 419 y la Ley nº 634/1992 Coll. (en lo sucesivo, el "Comprador") y el Vendedor.
I.2. El Vendedor gestiona una tienda online en el sitio web www.holograma-fabricacion.es (en lo sucesivo, "eshop"), a través de la interfaz del sitio web (en lo sucesivo, "interfaz web ").
I.3. La sección "B" de las Condiciones Generales no se aplica si el comprador es un consumidor. Para los consumidores, se aplica la sección "A" anterior.
I.4. Las Condiciones Generales forman parte integrante del Contrato de Compraventa.
1.5. Es posible negociar en el contrato de compraventa condiciones distintas de las establecidas en el pliego de condiciones. En tal caso, las disposiciones en cuestión de las condiciones dejarán de ser válidas.
I.6. Las disposiciones de las Condiciones Generales podrán ser modificadas o completadas por el Vendedor. Dichas modificaciones no afectarán a las relaciones concluidas en virtud de la versión anterior de las Condiciones Generales.
I.7. El Contrato de Compraventa se celebra bajo reserva de derechos - el contrato, las relaciones jurídicas y los litigios derivados del contrato están sujetos a la legislación checa.
I.8. Las Condiciones Generales, así como el Contrato de Compraventa, se celebran en lengua checa.
II.1. El Contrato de Compraventa se celebra entre el Vendedor y el Comprador. Al hacer un pedido en la tienda electrónica, el comprador especifica su condición de comprador (consumidor, empresario y contribuyente o no contribuyente del IVA) desde la interfaz web.
II.2. Todas las ofertas de bienes en la interfaz web de la tienda son de carácter informativo y el Vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra en relación con los mensajes publicitarios presentados de este modo. El apartado 2 del artículo 1732 del Código Civil queda expresamente excluido y no se aplica a la celebración de un contrato de compraventa.
II.3. La interfaz web contiene información sobre los productos, incluidos los precios de cada uno de los artículos ofrecidos. Los precios de los artículos se indican siempre con y sin IVA. Los precios finales para el número de artículos requerido se cuantificarán siempre con precisión mediante la herramienta de pedidos de la interfaz web. Los precios son válidos en el momento de su visualización en la interfaz web. No obstante, este artículo no excluye la posibilidad de celebrar contratos de compra en condiciones diferentes a las indicadas en la interfaz web.
II.4. Los costes relacionados con el embalaje, el pago y la entrega de la mercancía se muestran en el sistema de pedidos de la interfaz web.
II.5 El Comprador cumplimenta el formulario de pedido en la interfaz web, en particular:
II.5.1. los productos solicitados, que se introducen en la cesta de la compra virtual utilizando las herramientas de la interfaz web
II.5.2. la dirección de facturación y entrega, incluyendo el número de referencia (si ha sido asignado por el Comprador) y los datos del sujeto pasivo del IVA. En caso de discrepancia entre la dirección introducida por el Comprador y la dirección obtenida de la base de datos de ARES a partir del número de referencia, se utilizará la dirección de ARES para emitir la factura.
II.5.3. Elección del transporte de mercancías. La información sobre costes se muestra inmediatamente en la interfaz web durante el proceso de selección.
En lo sucesivo, lo anterior se denominará colectivamente "pedido".
II.6. Antes de confirmar el pedido, el comprador tiene la posibilidad, a través de la interfaz web, de comprobar todos los datos que ha facilitado y corregirlos o eliminar o añadir más productos a la cesta. Después de que el comprador haya verificado la exactitud de todos los datos que ha introducido, puede proceder a confirmar el pedido, que, sin embargo, debe ir precedido de la lectura de los términos y condiciones y de la marcación de la opción que confirma expresamente este paso del comprador y confirma también la aceptación de los términos y condiciones. Al hacer clic en el botón "Enviar...", el pedido se confirma y se envía al vendedor para su tramitación. El Vendedor confirmará la recepción del pedido al Comprador por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Comprador en el momento del pedido (en lo sucesivo, la "dirección de correo electrónico del Comprador").
II.7. El Vendedor siempre tiene derecho a solicitar al Comprador una confirmación y aprobación adicional del pedido en relación con su liquidación en cuanto a la cantidad de mercancías, el importe del precio de compra, los gastos de envío, etc.
II.8. La relación contractual entre el Vendedor y el Comprador se establecerá mediante el envío de un acuse de recibo del pedido por correo electrónico a la dirección electrónica del Comprador. Se establece una excepción para las órdenes derivadas de lo dispuesto en II.9.
II.9. Además del procedimiento descrito en las cláusulas II.5 y II.6, un pedido también puede realizarse completamente fuera de la tienda electrónica por otros medios de comunicación a distancia, como el correo electrónico o el teléfono. En tal caso, el Comprador transmitirá toda la información necesaria establecida en los puntos II.5 y II.6 por estos medios de comunicación y también transmitirá la dirección electrónica del Comprador a la que el Vendedor enviará el proyecto de pedido con referencia a los términos y condiciones. Esta propuesta incluirá el precio de los bienes, servicios, flete e IVA según lo solicitado por el Comprador. La relación contractual para el pedido de mercancías conforme a esta disposición se establecerá mediante el envío de una confirmación de pedido por parte del Comprador en respuesta a la propuesta de pedido enviada por el Vendedor por correo electrónico.
II.10. El Comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia para la celebración del Contrato de Compraventa. Los gastos en que incurra el comprador por el uso de estos medios correrán exclusivamente a su cargo (gastos de llamadas telefónicas o acceso a Internet y gastos conexos).
II.11. La factura se emitirá sobre la base de los datos introducidos por el comprador. No se podrá modificar ningún dato de la factura una vez emitida.
II.12. Tanto el Comprador como el Vendedor tienen derecho a presentar una propuesta por escrito o por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la Confirmación de Pedido para modificar o cancelar el Contrato de Compraventa. Si no lo hacen dentro del plazo, el Contrato de Compraventa entre ambas partes se celebrará según lo establecido en la Confirmación de Pedido.
III.1. El Comprador podrá pagar al Vendedor el precio de los bienes y servicios solicitados en virtud del Contrato de Compra de una de las formas especificadas:
III.2. Junto con el precio de compra de las mercancías, el Comprador está obligado a pagar todos los costes asociados con el embalaje y la entrega de las mercancías en la cantidad acordada con el Vendedor. Salvo que se indique expresamente lo contrario, el precio de compra también incluirá los costes asociados a la entrega de la mercancía.
III.3. En caso de pago al contado y pago contra reembolso, el precio de compra es pagadero en el momento de la recepción de la mercancía. En caso de pago no en efectivo (factura o factura anticipada), el precio de compra vence en un plazo de 10 días a partir de la celebración del contrato de compra; a menos que se acuerde un plazo de pago diferente.
III.4 Para el pago no en efectivo, el comprador debe enviar el pago con el símbolo variable correcto especificado en la factura anticipada (o factura normal) o en la confirmación del pedido. Para los pagos no en efectivo, la obligación del Comprador de pagar el precio de compra se cumple mediante el abono en la cuenta del Vendedor del símbolo variable correcto.
III.5. En el caso de que no haya una confirmación adicional del pedido por parte del Vendedor (artículo II.7), el Vendedor tiene derecho a exigir el pago del precio total de compra antes de que se envíen las mercancías al Comprador. No se aplicará el artículo 2119 (1) del Código Civil.
III.6 El comprobante fiscal es emitido por el Vendedor en forma impresa y enviado con la mercancía o entregado con la mercancía en caso de recogida personal de la mercancía en las instalaciones del Vendedor. Previa solicitud, el documento fiscal puede enviarse a la dirección electrónica del comprador en formato electrónico.
III.7. En el caso de una factura 2x pagada, se cobra una tasa de tramitación de 250Kč/10Eur sin IVA en concepto de administración.
IV.1. Si se acuerda el modo de transporte según los deseos especiales del comprador, éste asume los posibles costes adicionales y, en particular, el riesgo asociado a este modo de transporte.
IV.2. Si el Vendedor está obligado en virtud del contrato de venta a entregar la mercancía en el lugar especificado por el Comprador en el pedido, el Comprador está obligado a recibir la mercancía en el lugar especificado. En caso de negativa a aceptar la mercancía pedida o de cualquier obstrucción por parte del Comprador que conduzca a la devolución del paquete, se establece una penalización de 200,-CZK, que el Comprador está obligado a pagar al Vendedor con un vencimiento de catorce días. Una dirección incorrecta facilitada por el comprador en el momento del contrato de compraventa también se entiende como obstrucción a la entrega.
IV.3 Inmediatamente después de recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar que el embalaje del envío está intacto. Si presenta daños visibles, deberá comunicarlo inmediatamente al transportista. Si los daños en el embalaje indican posibles daños en el contenido del envío o una posible entrada no autorizada en el mismo, es obligación del comprador informar inmediatamente al vendedor, además de al transportista.
IV.4 Si el Comprador descubre daños en la mercancía dentro del paquete después de desembalarla, deberá informar al Vendedor inmediatamente, pero a más tardar 48 horas después de la recepción del envío por parte del transportista, con el fin de iniciar un procedimiento de reclamación con el transportista. Transcurrido este plazo, los envíos dañados ya no pueden reclamarse, lo que se desprende de las condiciones de envío de los transportistas.
IV.5. El Vendedor garantiza la entrega de la mercancía a través de transportistas en toda la República Checa y la República Eslovaca. Los costes asociados al envío y la entrega se diferencian según el método de pago elegido y las condiciones de entrega. Los precios finales de envío, incluidos los gastos de entrega aplicables, se comunican siempre al Comprador durante el proceso de pedido a través de la interfaz web, pudiendo el Comprador modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido. El Comprador reconoce que para los envíos distribuidos en la República Checa, el transportista preferido del Vendedor es GLS y que ésta es la opción de envío más barata en términos de coste. Otras opciones de transportista estándar ofrecidas en la interfaz web son Czech Post, PPL, Zásilkovna y, para la República Eslovaca, Slovak Parcel Service, Zásilkovna, GLS y cualquier otro transportista disponible en ese momento según la oferta de la eshop.
IV.6. Otros derechos y obligaciones de las partes para el transporte de mercancías pueden estar regulados por las condiciones especiales de entrega del Vendedor para casos específicos de pedidos; normalmente, puede tratarse de envíos sobredimensionados, envíos de varias piezas o envíos con sobrepeso.
V.1. El Vendedor responderá frente al Comprador por los defectos de los Productos de conformidad con el artículo 2099 y siguientes de la Ley 89/2012, Código Civil.
V.2. El Vendedor será responsable de que las Mercancías no presenten defectos en el momento de su recepción por el Comprador. A saber, el Vendedor será responsable ante el Comprador de que en el momento de la aceptación de las Mercancías por parte del Comprador se aplique lo siguiente:
V.2.1. los bienes tienen las características acordadas entre las partes y, a falta de acuerdo, tienen las características descritas y especificadas por el fabricante
V.2.2. los bienes son aptos para el fin declarado por el vendedor o el fabricante para su uso o para cualquier otro fin expresamente recomendado por el vendedor en el curso del pedido
V.2.3. los bienes corresponden en calidad o mano de obra a la muestra o espécimen acordado si la calidad o mano de obra se determinó por referencia a la muestra o espécimen acordado,
V.2.4. las mercancías están en la cantidad o cantidades acordadas que corresponden a la cantidad o peso acordado.
V.2.5 El vendedor ha sometido la mercancía a un control de funcionamiento y de calidad antes del envío
V.3. El Vendedor no será responsable de los gastos en que incurra el Comprador para aumentar el valor del producto, tales como, en particular, cambios en los acabados, color, sustitución de piezas del producto, adaptación del área de trabajo, pruebas, certificados y gastos por procedimientos similares relacionados con el funcionamiento del producto por parte del Comprador, que éste haya realizado por iniciativa propia. Del mismo modo, el Vendedor no será responsable de los gastos en que incurra el Comprador por la evaluación del estado técnico del producto por un tercero como base para iniciar un procedimiento de reclamación. La evaluación de la reclamación la realiza siempre el Vendedor a iniciativa del Comprador para iniciar una reclamación y es gratuita. El Vendedor no abonará los gastos anteriormente mencionados relacionados con el producto, en los que haya incurrido el Comprador sin la voluntad del Vendedor, en el marco del procedimiento de reclamación.
V.4 Las disposiciones establecidas en el artículo V.2 de las Condiciones Generales no se aplicarán a las mercancías vendidas a un precio inferior debido a un defecto para el que se haya acordado un precio inferior. Del mismo modo, no se aplicarán al desgaste causado por el uso normal o derivado de la naturaleza de los bienes. en el caso de bienes de segunda mano, a un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que tenían los bienes cuando fueron recibidos por el comprador o derivado de la naturaleza de los bienes.
V.5 Para los bienes usados, la responsabilidad por defectos corresponde al grado de uso o desgaste que tenían los bienes cuando fueron recibidos por el comprador. Para los bienes de segunda mano, el plazo para ejercer el derecho de cumplimiento defectuoso se reduce a un año de conformidad con la ley. El comprador acepta libremente esta reducción del plazo al confirmar su aceptación de los términos y condiciones (punto II.6)
V.6. El Comprador ejercerá los derechos de cumplimiento defectuoso en la dirección comercial del Vendedor. El momento en que el Vendedor reciba la mercancía reclamada del Comprador, incluyendo la información obligatoria, se considerará el momento de la reclamación. Si la mercancía reclamada no va acompañada de todos los documentos necesarios, como en particular la prueba de compra, una descripción precisa del defecto y los datos de contacto, el momento de la reclamación será el momento en que el comprador complete esta información.
V.7 El Vendedor ofrece una garantía para los productos tomados y debidamente pagados, por la duración especificada a continuación, a partir del momento de la aceptación.
vida útil (durabilidad) de todos los materiales autoadhesivos - 12 meses (tiempo antes de que se peguen; durante este periodo se garantiza la misma adhesión y comportamiento que en el momento de la compra)
24 meses - para otros bienes de consumo, salvo las excepciones que se indican a continuación
12 meses - insertos calefactores resistivos para sellos calientes y otros dispositivos de los que formen parte
V.8. El desistimiento del contrato de compra no se realiza de conformidad con el artículo 1829 (1) del Código Civil, ya que el comprador no es un consumidor y no se aplican otras disposiciones del Código Civil relativas a los consumidores
V.9. Las reclamaciones se resolverán en el plazo estipulado contractualmente con el comprador.
V.10. En caso de desistimiento del contrato de compra, se reembolsará al comprador el pago del pedido menos el dinero gastado en el envío. En caso de que el pago se haya realizado utilizando métodos que conlleven gastos para terceros, estos gastos incurridos por nosotros también se deducirán del importe reembolsado. Se trata de los siguientes métodos de pago con los costes porcentuales indicados (del importe total facturado por el pedido) a cargo de los intermediarios de pago:
1,5% - pago en metálico, transportista PPL
2% - pago a través de la pasarela de pago GoPay (se aplica a todos los métodos de pasarela de pago)
5,9% - pagos con PayPal
VI.1. El Comprador no adquirirá la propiedad de los Bienes hasta que el precio total de compra haya sido debidamente pagado.
VI.2 El Vendedor no estará obligado frente al Comprador por ningún código de conducta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1826(1)(e) del Código Civil.
VI.3. Las reclamaciones relativas a las mercancías entregadas, así como todas las actividades relacionadas con la tienda electrónica del Vendedor, se tramitarán por correo electrónico en la dirección info@holograma-fabricacion.es. Las respuestas también se enviarán por vía electrónica a las direcciones de los encuestados.
VI.4. El Vendedor está autorizado a vender por una licencia comercial válida en la medida requerida. El control comercial lo lleva a cabo la oficina comercial competente a nivel local. La supervisión en el ámbito de la protección de datos personales corre a cargo de la Oficina de Protección de Datos Personales. El cumplimiento de la Ley nº 634/1992 de Protección de los Consumidores se lleva a cabo en el ámbito definido por la Autoridad Checa de Inspección Comercial.
VI.5 Por la presente, el Comprador asume el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del § 1765 párrafo 2 del Código Civil
VII.1. El Vendedor procesa los datos personales del Comprador de conformidad con la Ley nº 101/2000, de protección de datos personales, en su versión modificada (en lo sucesivo, "ZoOOÚ"), en la base de datos del Vendedor, respetando plenamente las obligaciones del administrador en virtud del artículo 5 de ZoOOÚ. Los datos procesados están plenamente protegidos por un sistema interno funcional de protección de datos (un conjunto de medidas organizativas y técnicas internas).
VII.2. El Comprador acepta el envío de información relacionada con los bienes o servicios del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador, mensajes SMS al número de teléfono del Comprador y además acepta el envío de comunicaciones comerciales por parte del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Comprador, pero ello no afectará a la validez de las demás disposiciones ni a los contratos de compra celebrados.
VII.3 El Comprador se compromete a facilitar sus datos personales de forma correcta y veraz al realizar un pedido. El Comprador informará al Vendedor de cualquier modificación de sus datos personales. El Vendedor no será responsable de ninguna lesión, daño o tiempo de inactividad resultante de datos personales incorrectos o no actualizados; cualquier coste adicional incurrido a este respecto correrá a cargo del Comprador.
VII.4 El Vendedor podrá encargar a un tercero el tratamiento de datos personales en calidad de encargado del tratamiento. Aparte de la transferencia de datos personales (en la medida necesaria para garantizar la logística) al transportista para la ejecución del contrato de compra, los datos personales no se transferirán a ningún otro tercero.
VIII.5. El Comprador confirma que los datos personales facilitados son correctos y exactos y que ha sido informado de que el suministro de datos personales es voluntario.
VIII.1. Si la relación derivada del contrato de compraventa resultante contiene un elemento extranjero, las partes acuerdan que la relación se rija por la legislación checa.
VIII.2 Si alguna disposición de las Condiciones Generales es o deviene inválida o ineficaz, la disposición inválida será sustituida por una disposición cuyo significado sea lo más parecido posible al de la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afectará a la validez de las demás.
VIII.3 Datos de contacto del Vendedor:
dirección de entrega:
holograma-vyroba.cz
Michálkovická 2098/86B,
710 00 Ostrava
teléfono: +420 603 357 606
correo electrónico: info@holograma-fabricacion.es
En Ostrava el 11.2.2016