Tiene alguna pregunta? (Ing)
+420 603 357 606
0
En total : 0 €
0 € sin IVA incluido
Continuar a la cesta

Descripción de producto

El holograma de dos capas es la pegatina holográfica más fabricada por el mejor equilibrio entre el precio y la potencia. Gracias a la posibilidad del uso de dos capas durante la creación del diseño gráfico  se puede conseguir un efecto bastante interesante – de logo y de fondo separados entre sí, de lo más pedido por la mayoría de las empresas. 

El principio de la fabricación de tal efecto holográfico está basado en una aplicación múltiple de la misma tecnología, la que se utiliza durante la producción del holograma clásico de dos dimensiones (2D). En la primera fase, se quema primera capa de la imagen de 2D y luego se quema,  al mismo base, segunda imagen. La pauta para tal holograma tiene que incluir dos diseños gráficos (2D), los que van a recubrirse uno al otro. Los dibujos de las capas individuales serán visibles solamente desde los ángulos específicos o a la vez, pero van a diferenciarse en transiciones de colores. Los hologramas fabricados por esta manera pertenecen por sus efectos a los más impresionantes.

Las capas holográficas son completamente independientes, no se influyen visualmente entre sí de alguna manera mala; para intensificar la expresión gráfica de otras capas, hay que mover la pegatina holográfica hacia la luz para que salgan. Los datos gráficos escritos en otra capa de la que momentáneamente observamos, parecen invisibles o manifiestan unas transiciones de colores completamente diferentes (véase la visibilidad de las capas en la sección de Manual de producción). 

Con respecto a la resolución de la gráfica extremadamente alta (según la tecnología de producción de aprox. 1400 líneas a 1mm), no hace falta preocuparse por el uso de las líneas y de los motivos finos durante la creación. 

Si le parece adecuado poner los números de serie en su pegatina holográfica, puede colocar el número en la tercera capa – no hace falta limitarse en su diseño gráfico por eso, le quedan dos capas holográficas más para colocar los dibujos, logos, emblemas, símbolos y textos. En caso de la numeración por tinta termotransferible, el  holograma se imprime por encima de la superficie, en caso de la numeración por láser, el número se quema en la lámina de aluminio por láser, la superficie recién quemada desaparece y da lugar a una superficie trasparente. 

Además de eso, cada etiqueta holográfica se puede estampar por otra técnica de impresión, la serigrafía. Esta capa, ya podemos decir que cuarta, puede servir p. ej. para colocar el número de serie, de producción, año de producción, categoría del producto, etc. La capa de serigrafía será legible también durante las condiciones malas en cuanto a luz y desde cualquier ángulo - se trata de una impresión cual es corrientemente visible. La serigrafía se puede aprovechar efectivamente también para la impresión del logo por encima del holograma, eventualmente para crear una superficie preparada para escribir - véase más abajo.

El tamaño máximo del holograma que se puede fabricar es de 100x100mm.

El color de la lámina del holograma
vEl holograma se fabrica en la lámina de aluminio, la que puede tener varios colores. El color básico es el color de plata, el color más usado entre todos. El holograma fabricado en lámina de color de plata tiene la mejor visibilidad, aprovecha una amplia gama de colores a lo máximo. El segundo lugar ocupa la lámina de color de oro. El efecto iridiscente ya no se nota tanto como en caso recién mencionado (de plata), p. ej. el holograma carece de color azul en su reflejo, pero por otro lado ofrece una impresión de lujo mucho más intensa. Las dos láminas forman el grupo de las láminas básicas - no tienen un impacto en el precio final. El holograma puede fabricarse en cualquier otra lámina de color, pero hay que contar con un pago extra empezando al 40%. El holograma más lujoso y caro es el holograma en lámina negra (pago extra 160%+). 

La forma de la pegatina
Le podemos fabricar formas de las pegatinas holográficas cualquieras. Los hologramas cuadrados, rectangulares, circulares y ovalados son las formas clásicas, es decir, no necesitan el sello de recorte para la producción. Si desea una forma especial, p. ej. en forma de su logo, cuente con un pago extra por la producción del sello de recorte. En caso de los hologramas cuadrados y rectangulares cuente con las puntas redondeadas de un radio mínimo de 0,5mm indispensable para hacer un buen recorte de la pegatina.

La numeración del holograma
Todas las pegatinas pueden ser numeradas por cualquier serie de números y obtener de tal manera otra capa de protección. Las pegatinas se pueden numerar por la impresión láser o termotransferible. La numeración por láser es la técnica de impresión actualmente más avanzada. El láser quema el número en la lámina de aluminio, en vez de número imprimido por encima de la superficie aparece una superficie transparente, casi imposible de falsificar. El precio es el mismo para ambas técnicas.
hologram-numbering
El pegamento
El pegamento estándar es adecuado para las superficies lisas (cristal, plástico liso, metal). El pegamento más fuerte es naturalmente más fuerte que el estándar, pesa más en cuanto a gramaje y generalmente se recomienda para las pegatinas dirigidas a las superficies granosas y estructuradas (aparatos chasis de metal y de plástico). 

La capa de protección (tamper evident)
Los hologramas pueden fabricarse con una capa de protección (tamper evident) que destruye el holograma al despegarlo desde la superficie. Nuestros hologramas tienen la destrucción básica (no controlada), es decir, la mayoría de la parte de aluminio con holograma se queda pegada en la superficie y la parte restante en la lámina trasparente. El holograma sin tamper evident no aguanta la abrasión y se daña rápidamente.   

La destrucción de la pegatina en momento de despegarla se puede controlar mediante una aplicación selectiva de pegamento (por un pago extra), hay varios modos:


La protección estándar – se trata de la destrucción de la pegatina no controlada al despegarla – véase más arriba 
VOID – la destrucción de la pegatina, aparece la palabra VOID en la superficie. El negativo se queda en la pegatina
Honeycomb – aparece el motivo de la bresca en la superficie, el negativo se queda en la pegatina
Cuadros – aparece el motivo del tablero de ajedrez en la superficie, el negativo se queda en la pegatina
Sin protección – véase más abajo

Para los que quieren las pegatinas fácilmente despegables, tenemos en nuestra oferta la producción de la pegatina sin protección ninguna. Estas pegatinas tienen su lugar en los productos donde se exige el despego fácil y sin residuo indeseable en el producto.

La impresión de los hologramas
Le ofrecemos también una impresión de las pegatinas holográficas de cualquier diseño gráfico (por un pago extra). Gracias a esta posibilidad se crea  ‟máscara”, la que cubre el holograma que después figura como el fondo. 


 

 

Color Plata, Oro, Transparente, Otro (40%+)
Forma Cuadrada, Rectangular, Circular, Ovalada, Otra
Numeración No, Numerado por una impresión de transferencia térmica, Numerado por laser
Pegamento Estándar, Reforzado
Capa de seguridad (tamper evident) Protección estándar - destrucción de la pegatina después de despegarla, VOID – destrucción de la pegatina con el patrón de la palabra VOID dejado en la superficie, Cuadros – destrucción de la pegatina con el patrón del tablero de ajedrez en la superficie, Honeycomb – destrucción de la pegatina con el patrón del dibujo de bresca dejado en la superficie, Sin protección – la pegatina puede despegarse sin destrucción
Impresión de hologramas (transferencia térmica / serigrafía) No, Sí
Peso 0.00001 kg

¿Cómo diseñar la documentación?

Diseñar una buena documentación gráfica para la producción de holograma no es nada difícil. El holograma se produce a base de los datos vectoriales (curvas) - *.ai .cdr .eps .pdf. Por eso, preferimos la documentación en formato de Adobe Illustrator (.ai) o Corel Draw (.cdr).

Los datos gráficos para la producción deben ser en el tamaño exacto (en mm). Las capas particulares hay que separar por colores (p. ej. negro y azul) para que sea claro qué datos pertenecen a la primera y qué datos a la segunda capa. Cada capa debe llevar una curva de recorte – recorte señalado (roja o magenta de 0,15Pt de grueso como máximo). En caso de que se rocen los datos gráficos en la curva de recorte, deben sobrepasarla por lo menos de 2mm como mínimo (parte restante) ya que no es tecnológicamente posible producir y recortar el holograma sin ninguna, ni mínima desviación – véase la capa azul 1 de la imagen abajo. Por este motivo, no le recomendamos diseñar cualquier margen (marco) cerca de la curva de recorte. El margen negro de la muestra abajo representa un hueco mínimo recomendado (mínimo 1,5 mm). En cuanto a la forma de la pegatina, no es posible recortar las puntas muy agudas. Cada pegatina cuadrada o de forma de rectángulo debe tener el radio de puntas de 0,5mm. No cree ningunas señales de recorte (trim marks). En caso de uso de cualquier fuente de letra en su diseño, la fuente debe ser convertida en curvas (debe ser fija, sin manejo posible) para que no pase ninguna transformación durante el proceso. 



La visibilidad de las capas

En el holograma de dos capas usted tiene dos opciones; pueden ser visibles ambas capas en el punto de contacto de los datos gráficos de distintas capas o los datos gráficos cubiertos de la capa negra 2 desaparecerán completamente. Todo depende de la forma de los datos empleados en las capas. Para el ejemplo mencionado arriba, le recomendamos que deje producir solo una capa visible porque la capa azul casi nunca lleva un diseño gráfico único, sino que una fórmula de palabras repitiéndose que podría desmejorar la impresión final de la pegatina. Si estuviera empleada alguna gráfica en la capa azul que podría perder su comprensibilidad requerida en el punto de contacto de dos capas, le recomendaríamos la producción en modo de ambas capas visibles.

El esquema de la producción del holograma de dos capas


A1) La numeración
Cada pegatina holográfica se puede numerar con la impresora láser o la impresora de termotransferencia por un coste adicional. La impresora láser quema durante el proceso de la numeración una zona transparente en la base de aluminio de la pegatina por la cual podemos ver la superficie debajo de la pegatina. Este tipo de protección es muy difícil de falsificar. La impresora de termotransferencia numera las pegatinas con la tinta en su film superficial.

A2) La estampación del holograma
Estamos a su disposición para imprimir las pegatinas holográficas multicolores (serigrafía / transferencia térmica). Gracias a esta posibilidad, usted puede tener imprimido en el film de protección del holograma p. ej. su logo que cubre solo una cierta parte del holograma (máscara). Se puede elegir cualquier color menos las transiciones de colores. 

B) La capa 2
Esta capa lleva, por lo general, la gráfica más importante, p. ej. el logo de la empresa. 

C) La capa 1
Esta capa lleva, por lo general, la gráfica de fondo que puede ser compuesta p. ej. de las palabras Original, Genuine, Authentic, etc. que van repitiéndose. 

D) La base de papel de aluminio
La base de la pegatina es de papel de aluminio en el que se imprime el holograma mismo. Usted puede elegir de una amplia gama de colores, el color principal es de plata y de oro. El mejor efecto holográfico desarrolla el film de plata. Otros colores, incluido el color de oro, no ofrecen el efecto holográfico tan intenso. El holograma, en general, puede fabricarse casi en cualquier color – también en los colores que no están en la oferta (a preguntar). 

E) Capa protectora - Tamper Evident
El holograma puede llevar otra protección (por un pago extra), la que destruye el holograma al despegar – esta capa se denomina Tamper Evident. Prácticamente se trata de una aplicación selectiva del pegamento sobre la pegatina de tal modo, que su destrucción será controlada al despegar la pegatina desde la superficie (será determinada con antelación).Usted puede elegir la destrucción clásica - de tipo VOID; al despegar la pegatina desde la superficie se queda pegada la palabra VOID de film metálico repitiéndose. Otras posibilidades a elegir son el patrón de tablero de ajedrez o "Honeycomb" (bresca de abeja). La parte opuesta al film de holograma (el negativo) se queda en la capa de protección superior transparente y no es posible pegarla otra vez en su estado original. Si no elige la capa VOID en su pedido, los hologramas no tendrán la protección controlada estándar, la que al despegar deja una cierta parte en la superficie  (según el pegamento aplicado), del holograma se quita solo el film de protección sin cual se dañará a primer contacto. Le podemos producir también las pegatinas sin protección para que se despeguen fácilmente desde los productos (sin residuo indeseado) antes de ponerlos en circulación– vasos, botes, ropa, etc. 





F) El pegamento del holograma
Le ofrecemos dos tipos a elegir, el pegamento estándar, conveniente para todas las superficies lisas y desgrasadas (papel, cristal, superficies planas) y el pegamento más fuerte para las superficies más complicadas (plástico rugoso o barnizadura en polvo - komaxit). 

 

Procedimiento de pedido

I.
Según el manual, cree directamente su patrón gráfico digital o se lo crearemos nosotros para usted según su especificación gráfica de la pegatina. En este caso basta con una clara descripción textual de su idea (con el tamaño y la forma), eventualmente acompañada de unas imágenes en bitmap de logotipos de empresas, marcas o cualquieras imágenes las que le gustaría presentar mediante su pegatina. En cuanto a diseños más complicados, los puede dibujar manualmente en un papel para facilitar de este modo la visualización y nos enviar su imagen escaneada o foto por un correo electrónico. La creación de un archivo gráfico vectorial según su especificación cuesta aproximadamente de 8 € / patrón simple hasta 40 € / patrón más complicado.  En caso de los hologramas compuestos de más de una capa le rogamos que piense en el diseño gráfico individual para cada capa – más informaciones acerca de la problemática de la creación del diseño gráfico puede encontrar haciendo click en los hologramas individuales bajo el botón ‟SU DISEÑO”, p. ej. muestra del diseño de los hologramas de más capas de una. Le rogamos nos envíe su diseño gráfico  o patrón vectorial final por email. Estamos a su disposición para consultar su diseño de la pegatina antes o durante su creación en los números y las direcciones disponibles en la sección contacto de nuestra página web. 


II.
Al recibir su pedido, primero validamos el diseño vectorial enviado por usted o lo creamos según sus especificaciones. En cuanto a diseño gráfico creado por nosotros, se lo enviaremos por correo electrónico convertido en formato bitmap (imagen) para que lo revise. Por primera vez, generalmente creamos varias opciones gráficas para que usted pueda elegir fácilmente la más adecuada. Sus comentarios acerca del diseño o  las peticiones para agregar otros elementos tanto textuales como gráficos se realizarán y enviarán de nuevo sin demora para su revisión. El proceso sigue repitiéndose hasta que usted esté completamente satisfecho con el diseño gráfico.

El precio de la producción de una pieza se ajusta inmediatamente al aceptar su diseño gráfico y la información sobre la cantidad de las pegatinas requerida. La elección del pegamento puede elegir o cambiar también en esa fase del diseño, porque  el fondo de la pegatina no está relacionado de ninguna manera con el diseño gráfico del holograma. En caso de elegir la película de tipo "Tamper evident " = "VOID", le rogamos nos informe acerca de la palabra que aparecerá después de quitar la pegatina desde la superficie (más de la elección de posibles palabras). Además de las películas (films de seguridad) prefabricadas con separo selectivo le podemos fabricar el fondo de la pegatina con cualquier palabra o símbolo según su especificación;  la pegatina autodestructiva por encargo tiene, por supuesto, el precio diferente.

Para finalizar el proceso de la creación, hay que confirmar el diseño gráfico final de la película PVC, etiqueta, pegatina o sello – según las especificaciones del pedido. Una confirmación explícita de la forma visual, de la cantidad de piezas y del precio por parte del cliente se considera como un pedido en firme de la producción de los géneros pedidos. El pedido una vez confirmado establece una relación jurídica basada en el contrato de obra, del que el objeto comprende el diseño gráfico aprobado, la cantidad de piezas, el método de la fabricación y el precio. Los cambios del diseño gráfico, del tipo o de la cantidad de las etiquetas avisados después de concluir el contrato de obra podrían ser imposibles de implementar – dependerá de la fase de producción.


III.
Después de un acuerdo mutuo basado en los hechos declarados en el capítulo II, le fabricamos los elementos autoadhesivos de seguridad según los parámetros confirmados por usted en cuanto a diseño, cantidad, propiedades determinadas y precio. Si no le informaremos de otra fecha de entrega, su pedido estará listo generalmente entre 15 y 30 días después de la confirmación del pedido.
 

Productos relacionados

Holograma de dos capas, propio diseño

Variante :
Elija la forma requerida:
Elijan el color de lámina:
Elija el tamaño (mm):
ancho x altura
Numeración
Pegamento
Capa de seguridad (tamper evident)
Impresión de hologramas (transferencia térmica / serigrafía)
Número de unidades:
Precio aproximado por una pieza:
1000 ud. 275 € 227 € sin IVA incluido
2000 ud. 353 € 292 € sin IVA incluido
3000 ud. 404 € 334 € sin IVA incluido
5000 ud. 449 € 371 € sin IVA incluido
10000 ud. 561 € 464 € sin IVA incluido
50000 ud. 954 € 788 € sin IVA incluido
100000 ud. 1571 € 1298 € sin IVA incluido
Colocación del propio diseño:
No tengo diseño propio, le pido que lo crea usted (mencione todos los detalles en una nota).
Nota: