Tiene alguna pregunta? (Ing)
+420 603 357 606
0
En total : 0 €
0 € sin IVA incluido
Continuar a la cesta

Descripción de producto

El holograma de dos capas es la pegatina holográfica más fabricada gracias al mejor equilibrio entre el precio y la potencia. Se puede conseguir un efecto muy interesante mediante la posibilidad de uso de dos capas durante la creación del diseño gráfico – de logo y de fondo separado entre sí, entonces, de lo más requerido por las empresas. 

Los principales principios de la fabricación de este tipo de efecto holográfico están basados en la aplicación múltiple de una misma tecnología que se utiliza en la producción de un holograma 2D clásico. En la primera fase la primera capa de imagen 2D está "quemada" y luego la segunda capa está "quemada" encima de la primera. Un proyecto de diseño para este holograma, por tanto, debe contener dos o tres motivos gráficos 2D, sus planes detallados se superponen. Motivos en capas individuales están entonces visibles sólo en ángulos de vista específicos o al mismo tiempo, pero diferían en los cruces de color. Efectos de hologramas hechos como éste se consideran entre las más impresionantes.

Capas holográficas son completamente independientes y no interrumpen una a otra visualmente cuando están observadas; para destacar la manifestación gráfica de otras capas de la etiqueta hay que girarla un poco hacía la fuente de luz. Los datos gráficos escritos en otra capa en ese momento no serán visibles en absoluto, o se mostrarán cruces de color completamente diferentes (véase la visibilidad de las capas en la sección de Manual de producción). 

Con respecto a extremadamente alta resolución de la gráfica (de acuerdo con la tecnología de producción de aprox. 1400 líneas a 1mm), no hace falta limitarse en uso de las líneas y de los motivos finos durante la creación de su diseño gráfico. 

En caso de necesidad de poner los números de serie en la pegatina holográfica, puede ponerlo en tercera capa – no hace falta limitarse en su diseño gráfico por eso, le quedan dos capas más para colocar sus dibujos, logos, emblemas, símbolos y textos. En caso de numeración de transferencia térmica - el  holograma se imprime por encima de la superficie, en caso de numeración por láser – el número se quema a la lámina de aluminio, el holograma desaparece completamente y da lugar a una superficie transparente. 
Además a cada etiqueta holográfica se le puede añadir una impresión de serifrafía. De esta manera crea una cuarta capa del proyecto de diseño y puede contener el número de serie, el número de producción, el etiquetado de carga, el año de la producción, el tipo de etiquetado de los productos, etc. 

Además a cada etiqueta holográfica se le puede añadir una impresión de serifrafía. De esta manera crea una cuarta capa del proyecto de diseño y puede contener el número de serie, el número de producción, el etiquetado de carga, el año de la producción, el tipo de etiquetado de los productos, etc. 

La capa de serigrafía será legible también durante muy malas condiciones en cuanto a luz y desde cualquier punto de vista, porque se trata de una imprensión corrientemente visible. La serigrafía también puede servir efectivamente en caso de necesidad de imprimir el logo sobre el holograma, eventualmente para la creación de una superficie adecuada para escribir - véase más abajo.

El tamaño máximo del holograma que se puede hacer es 100x100mm.

El color de la lámina del holograma
La lámina de aluminio forma la base de holograma; puede tener varios colores. El color básico es el color de plata, es el color más usado, en general, entre otros. El holograma imprimido en esta lámina tiene la mejor visibilidad, aprovecha una amplia gama de colores a lo máximo.  El segundo lugar ocupa la lámina en color de oro. El efecto iridiscente ya no se nota tanto, p. ej. el holograma carece de color azul en su reflejo, pero al mismo tiempo da una impresión de lujo más intensa. Las dos láminas pertenecen al grupo de las láminas básicas y no tienen influencia al precio final del producto. El holograma puede producirse sobre cualquier lámina de color, hay que contar con un pago extra que empieza al 40%. El holograma más lujoso y más caro de todos en cuanto a láminas emplea la lámina negra durante su producción (pago extra 160%+). 

La forma de la pegatina
Estamos capaces de producir las pegatinas holográficas en cualquier forma. Los hologramas cuadrados, rectangulares, circulares y ovalados son las formas clásicas, es decir, no necesitan el sello de recorte para su producción. En caso de pedir una forma especial (p. ej. logo de su empresa), hay que contar también con un pago extra por la producción del sello de recorte. En caso de los hologramas cuadrados y rectangulares, hay que contar con antelación con las puntas redondeadas de un radio mínimo de 0,5mm, es el radio necesario para buen recorte.

La numeración del holograma
Todas las pegatinas pueden ser numeradas por cualquier serie de números, por lo cual también obtendrán otra capa de protección. La numeración puede pasar mediante láser o transferencia térmica. La numeración por láser es actualmente la técnica de impresión más avanzada. El láser quema directamente los números a la lámina de aluminio, en lugar quemado aparece una superficie transparente la que es casi imposible falsificar.  Las dos variantes de numeración tienen el mismo precio. 

 

hologram-numbering
El pegamento
El pegamento estándar es adecuado para las superficies lisas (cristal, plástico liso, metal). El pegamento más fuerte es naturalmente más fuerte que el estándar, pesa más en cuanto a gramaje y generalmente se recomienda para las pegatinas dirigidas a las superficies granosas y estructuradas (aparatos chasis de metal y de plástico). 

La capa de protección (tamper evident)
Los hologramas pueden fabricarse con una capa de protección (tamper evident) que destruye el holograma al despegarlo.  Nuestros hologramas tienen la destrucción básica (no controlada), es decir, la mayoría de la parte de aluminio con el holograma se queda pegada en la superficie y la parte restante en la lámina transparente. El holograma sin tamper evident no aguanta la abrasión y se daña rápidamente.   

La destrucción de la pegatina en momento de despegarla se puede controlar mediante una aplicación selectiva de pegamento (por un pago extra), y eso de varios modos:


La protección estándar – se trata de la destrucción no controlada al despegar la pegatina – véase más arriba 
VOID – la destrucción de la pegatina, aparece la palabra VOID en la superficie. El negativo se queda en la pegatina.  
Honeycomb – aparece el motivo de la bresca en la superficie, el negativo se queda en la pegatina
Cuadros – aparece el motivo del tablero de ajedrez en la superficie, el negativo se queda en la pegatina
Sin protección – véase más abajo

Le ofrecemos también nuestra producción de la pegatina sin protección. Esta pegatina puede colocarse directamente al producto para protegerlo. Es muy práctico para el cliente, no deja residuos indeseables en la superficie del producto (producto puede ponerse en circulación casi directamente y sin problemas). 

La impresión de hologramas
Le ofrecemos también una impresión de las pegatinas holográficas de cualquier diseño gráfico (por un pago extra). Gracias a esta posibilidad se crea, así llamada, máscara. Esta cubre el holograma y este se convierte en fondo de holograma. 


 

 

Color Plata, Oro, Transparente, Otro (40%+)
Forma Square, Rectángulo, Circulo, Oval, Otra
Numeración No, Numerado por una impresión de transferencia térmica, Numerado por laser
Pegamento Estándar, Reforzado
Capa de seguridad (tamper evident) Protección estándar - destrucción de la pegatina después de despegarla, VOID – destrucción de la pegatina con el patrón de la palabra VOID dejado en la superficie, Cuadros – destrucción de la pegatina con el patrón del tablero de ajedrez en la superficie, Honeycomb – destrucción de la pegatina con el patrón del dibujo de bresca dejado en la superficie, Sin protección – la pegatina puede despegarse sin destrucción
Impresión de hologramas (transferencia térmica / serigrafía) No, Si
Peso 0.00001 kg

¿Cómo diseñar la documentación?

Diseñar una buena documentación gráfica para la producción de holograma no es nada difícil. El holograma se produce a base de los datos vectoriales (curvas) - *.ai .cdr .eps .pdf. Por eso, preferimos la documentación en formato de Adobe Illustrator (.ai) o Corel Draw (.cdr).

Los datos gráficos para la producción deben ser en el tamaño exacto (en mm). Las capas particulares hay que separar por colores (p. ej. negro y azul) para que sea claro qué datos pertenecen a la primera y qué datos a la segunda capa. Cada capa debe llevar una curva de recorte – recorte señalado (roja o magenta de 0,15Pt de grueso como máximo). En caso de que se rocen los datos gráficos en la curva de recorte, deben sobrepasarla por lo menos de 2mm como mínimo (parte restante) ya que no es tecnológicamente posible producir y recortar el holograma sin ninguna, ni mínima desviación – véase la capa azul 1 de la imagen abajo. Por este motivo, no le recomendamos diseñar cualquier margen (marco) cerca de la curva de recorte. El margen negro de la muestra abajo representa un hueco mínimo recomendado (mínimo 1,5 mm). En cuanto a la forma de la pegatina, no es posible recortar las puntas muy agudas. Cada pegatina cuadrada o de forma de rectángulo debe tener el radio de puntas de 0,5mm. No cree ningunas señales de recorte (trim marks). En caso de uso de cualquier fuente de letra en su diseño, la fuente debe ser convertida en curvas (debe ser fija, sin manejo posible) para que no pase ninguna transformación durante el proceso. 



La visibilidad de las capas

En el holograma de dos capas usted tiene dos opciones; pueden ser visibles ambas capas en el punto de contacto de los datos gráficos de distintas capas o los datos gráficos cubiertos de la capa negra 2 desaparecerán completamente. Todo depende del carácter de los datos empleados en las capas. Según nuestra opinión, le recomendamos que deje producir solo una capa visible porque la capa azul casi nunca lleva un diseño gráfico único, sino que una fórmula de palabras repitiéndose que podría desmejorar la impresión final de la pegatina. Si estuviera empleada en la capa azul una gráfica que podría perder su comprensibilidad requerida en el punto de contacto de dos capas, le recomendaríamos la producción en modo de ambas capas visibles. El precio es el mismo en ambos casos.
 

El esquema de la producción del holograma de dos capas


A1) La numeración
Cada pegatina holográfica se puede numerar con la impresora láser o la impresora de termotransferencia por un coste adicional. La impresora láser quema durante el proceso de la numeración una zona transparente en la base de aluminio de la pegatina por la cual podemos ver la superficie debajo de la pegatina. Este tipo de protección es muy difícil de falsificar. La impresora de termotransferencia numera las pegatinas con la tinta en su film superficial.

A2) La estampación del holograma
Estamos a su disposición para imprimir las pegatinas holográficas multicolores (serigrafía / transferencia térmica). Gracias a esta posibilidad, usted puede tener imprimido en el film de protección del holograma p. ej. su logo que cubre solo una cierta parte del holograma (máscara). Se puede elegir cualquier color menos las transiciones de colores. 

B) La capa 2
Esta capa lleva, por lo general, la gráfica más importante, p. ej. el logo de la empresa. 

C) La capa 1
Esta capa lleva, por lo general, la gráfica de fondo que puede ser compuesta p. ej. de las palabras Original, Genuine, Authentic, etc. que van repitiéndose. 

D) La base de papel de aluminio
La base de la pegatina es de papel de aluminio en el que se imprime el holograma mismo. Usted puede elegir de una amplia gama de colores, el color principal es de plata y de oro. El mejor efecto holográfico desarrolla el film de plata. Otros colores, incluido el color de oro, no ofrecen el efecto holográfico tan intenso. El holograma, en general, puede fabricarse casi en cualquier color – también en los colores que no están en la oferta (a preguntar). 

E) Capa protectora - Tamper Evident
El holograma puede llevar otra protección (por un pago extra), la que destruye el holograma al despegar – esta capa se denomina Tamper Evident. Prácticamente se trata de una aplicación selectiva del pegamento sobre la pegatina de tal modo, que su destrucción será controlada al despegar la pegatina desde la superficie (será determinada con antelación).

Usted puede elegir la destrucción clásica - de tipo VOID; al despegar la pegatina desde la superficie se queda pegada la palabra VOID de film metálico repitiéndose. Otras posibilidades a elegir son el patrón de tablero de ajedrez o "Honeycomb" (bresca de abeja). La parte opuesta al film de holograma (el negativo) se queda en la capa de protección superior transparente y no es posible pegarla otra vez en su estado original. Los hologramas sin la capa VOID pertenecen al grupo de los hologramas de protección estándar. Si no elige la capa VOID en su pedido, los hologramas no tendrán la protección controlada estándar, la que al despegar deja una cierta parte en la superficie  (según el pegamento aplicado), del holograma se quita solo el film de protección sin cual se dañará a primer contacto. Estamos también capaces de producir las pegatinas sin protección para que se despeguen fácilmente desde los productos (sin residuos indeseados) antes de ponerlos en circulación– vasos, botes, ropa, etc. 





F) El pegamento del holograma
Le ofrecemos dos tipos a elegir, el pegamento estándar, conveniente para todas las superficies lisas y desgrasadas (papel, cristal, superficies planas) y el pegamento más fuerte para las superficies más complicadas (plástico rugoso o barnizadura en polvo - komaxit). 

Productos relacionados

Holograma de dos capas, propio diseño

Variante :
Elijan la forma requerida:
Elijan el color de lámina:
Elijan el tamaño (mm):
ancho x altura
Numeración
Pegamento
Capa de seguridad (tamper evident)
Impresión de hologramas (transferencia térmica / serigrafía)
Número de unidades:
Precio aproximado por una pieza:
1000 ud. 275 € 227 € sin IVA incluido
2000 ud. 353 € 292 € sin IVA incluido
3000 ud. 404 € 334 € sin IVA incluido
5000 ud. 449 € 371 € sin IVA incluido
10000 ud. 561 € 464 € sin IVA incluido
50000 ud. 954 € 788 € sin IVA incluido
100000 ud. 1571 € 1298 € sin IVA incluido
Colocación del propio diseño:
No tengo diseño propio, le pido que lo crea usted (mencione todos los detalles en una nota).
Nota: