Tiene alguna pregunta? (Ing)
+420 603 357 606
0
En total : 0 €
0 € sin IVA incluido
Continuar a la cesta

Descripción de producto

Fabricamos por encargo los sellos sin residuo con la capa VOID y pegamento de calidad. A partir de 20 mil piezas estamos dispuestos fabricarle cualquier forma y tono del color según el muestrario de RAL. Contamos con la impresión termotransferible de hasta tres colores la que también puede formar parte de su pedido. Le rogamos especifique el color de la hoja de plástico en su nota. El muestrario de RAL usted encuentra en este enlace: www.ralcolor.com.

La tecnología especial de la fabricación de VOID garantiza alta adhesión del producto no solo en las superficies perfectamente lisas, sino también en las problemáticas y, además, garantiza la superficie sin restos del sello después de despegarlo. El sello VOID no residual, a diferencia de otros sellos de tipo VOID, despega completamente su base fuera de la superficie y no solamente la hoja superior de plástico que lleva el diseño gráfico. Este tipo de sello dispone de alta adhesión a todas las superficies sin dejar los restos en la superficie. La consistencia de pegamento se parece mucho a goma en cuanto a  coherencia. Esta propiedad nos facilita su colocación fija sobre las superficies más complicadas desde las que otros sellos holográficos pueden despegarse muy fácilmente sin provocar la acción protectora textual de la capa VOID.  

El sello VOID no residual sirve para proteger cualquier contenido ante las personas no autorizadas. Generalmente se pone sobre las zonas del acceso al objeto protegido, p. ej. en los paquetes de mercancía. Al despegarlo, salen inmediatamente las palabras "VOID" y "OPEN", una información visual e importante que avisa la manipulación con el objeto. Otra propiedad del sello es su capacidad de mantener el pegamento en buen estado después de despegarlo desde la superficie (al contrario de los sellos holográficos VOID corrientes).
 
Forma Cuadrada, Rectangular, Circular, Ovalada, Otra
Peso 0.00001 kg

Productos relacionados

Sellos VOID sin residuo - fabricación por encargo

Elija la forma requerida:
Elija el tamaño (mm):
ancho x altura
Número de unidades:
Colocación del propio diseño:
No tengo diseño propio, le pido que lo crea usted (mencione todos los detalles en una nota).
Nota: